Sobre mí

Mi nombre es Ana y estoy aquí para aportar un granito de arena a las personas con inquietudes por comer variado y estar al tanto de novedades gastronómicas -entre otras cosas-.

Soy filóloga y titulada en panadería, pastelería y confitería. Amante de los gatos, los libros (sobre todo culinarios), los viajes, las cosas bonitas y novata en la fotografía. Me veo como una persona creativa y dispuesta a conocer cosas nuevas que me lleven a saborear y disfrutar de la cocina. ¡Y de la vida!

En este blog intentaré dar carácter profesional a las recetas/fórmulas de las elaboraciones que proponga para que sean concretas, estén lo mejor explicadas posible y sean 100% fiables además de combinables para obtener diferentes productos finales.

Siempre me ha gustado "guarrearme" un poco cocinando (no me importa mancharme de chocolate el delantal, por ejemplo) pero cuando se trata de alimentos que tomarán otras personas además de mí, me aseguro de tomar todas las medidas de seguridad e higiénicas necesarias. Es muy importante. En un obrador y en casa también.

Espero que juntos lo pasemos bien y que lo que aquí comparta nos sea de utilidad.


Blogging tips
Blogging tips