Receso

Desde junio no has tenido noticias mías, no me he pasado por aquí y si eres blogger y solía leerte o incluso comentarte, a lo mejor te has dado cuenta de que no te he visitado desde hace una larga -pero que muy larga- temporada.

Si leíste posts anteriores, sabrás de mi embarazo y de lo mal que lo pasé con las náuseas al principio. Eso también me hizo apartarme del blog. En los últimos meses no ha sido ese el motivo por el que desaparecí. Ha sido más bien que una se centra en preparar la llegada del bebé, en estar sana, hacer cosas relacionadas con él, con la salud, practicar deporte, visitar médicos, etc. Dejar de cocinar no he dejado. He hecho por ejemplo el Banana Bread del nuevo libro de Bea (que te recomiendo encarecidamente) que está de muerte y lo he repetido hasta la saciedad. También las deliciosas galletas ovis mollis de Mi vida en un bowl que me llevaron a la locura y superaron todas mis expectativas. Helados de mi propia creación, tartas de queso facilonas al horno o con gelatina pero siempre con un toque personal y alguna que otra cosilla para satisfacer el paladar de los míos y el mío propio ¡no voy a mentir! Pero de todo eso no he compartido nada porque lleva bastante más tiempo que sólo comprar los ingredientes y cocinarlo. Y como ya te he dicho... Mi cabeza lleva meses centrada en el "proyecto bebé".

De ahí que te anuncie este receso. Me quedan unos días para cumplir las cuarenta (que se dice pronto) semanas que tiene un embarazo humano (en estos momentos siento cierta envidia de otras especies que tienen embarazos mucho más cortitos) y cuando el bebé llegue, si hasta ahora no he aparecido, luego será probablemente más difícil que lo haga. Y me va a dar mucha pena. No voy a dejar de cocinar. En cuanto esté en condiciones y me las apañe con él medianamente, volveré a la cocina, que es donde mejor me desenvuelvo. Pero en un principio no compartiré recetas ni experiencias por aquí ya que eso lleva más dedicación, esfuerzo, tiempo, etc. Aún así, lo que me va a dar más pena es dejar de leer los blogs que sigo, que me gustan. De los que saco provecho y que espero que sigan adelante contra viento y marea porque aportan aire fresco y creatividad a la red y a mí a lo largo del tiempo, me han aportado muchas cosas buenas: ideas, inspiración, recetas maravillosas, información valiosa, deseos de crear y de viajar, de vivir con intensidad...

Y todo eso es lo que me da seguridad al 100% de que antes o después volveré. ¡Ya te avisaré!

¡Hasta pronto!

Ana

1 comentario:

  1. Disfruta de tu receso, es bien merecido. Ahora comienzas una nueva etapa que necesitará de todos tus sentidos y tu tiempo. Es impresionante. Vuelve cuando quieras, te estaremos esperando.
    Un abrazo y feliz maternidad, vas a ser una mamá de 10!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Los leo todos.

Blogging tips
Blogging tips