Magazine #1 Blogirls 2.0 La Natividad

Magazine Blogirls 2.0 Natividad


¡Hola!

Hoy vengo contenta como unas castañuelas a enseñarte algo en lo que he trabajado y que me hace estar orgullosa por formar parte de un grupo de bloggers que son valientes, trabajadoras, creativas y generosas. Nos conocimos todas en un curso y desde entonces… ¡No paramos!
Entre unas cuantas (en realidad somos más pero para este número participamos solo 30) hemos creado esta revista -gratuita- para compartir con nuestros lectores, amigos, etc. y con ella inspirarte hablándote de viajes, recetas, decoración, cuentos, regalos, DYI… Para las fiestas que se aproximan.

Mi aportación es la receta de Strudel tradicional que encontrarás entre las páginas 56 y 58. Pero no hay que perderse ninguno de los artículos. Todos aportan cosas interesantes. Y aviso: planeamos un segundo número para finales de invierno. ¡Ya te avisaré para que no te lo pierdas!

Magazine Blogirls 2.0 Natividad


Ojalá te guste tanto como a nosotras… Aquí la tienes: La Natividad Blogirls 2.0

No me voy sin hacer una mención especial a las que más trabajaron maquetando, corrigiendo, editando… Son unas mujeres muy capaces y cariñosas:

Karla: crear e inspirar
Noemí: noemijimenez
Sandra: the wandering S

En sus blogs encontrarás su visión sobre la elaboración y resultados de este proyecto tan emocionante. Pero dentro de la revista también podrás conocer al resto de las colaboradoras y los enlaces a sus páginas personales. ¡No te las pierdas! No te van a defraudar.

Ana



7 comentarios:

  1. Magnífica la revista, una buena lectura y una inspiración extraordinaria para estas Navidades. Buen trabajo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! Tu artículo me encantó. Lo leí de cabo a rabo con mucho interés. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Felicidades Ana! espero poder participar en la próxima edición! me ha encantado! y ese strudel?..puff genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para la próxima haz hueco, verás qué bien sienta ver tu trabajo en una publicación tan molona :D ¡Un beso, linda!

      Eliminar
  3. Cómo os lo habéis currado, me guardo el enlace para dedicarle el rato de lectura que se merece, pero de un primer vistazo ¡tiene una pinta estupenda! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rocío! Espero que no te defraude. Está hecha con mucho amor y ya te digo, para finales de invierno o inicio de primavera habrá otro número.
      ¡Saludos, maja!

      Eliminar
  4. No tuve oportunidad de decírtelo personalmente, pero me ENCANTÓ la revista.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Los leo todos.

Blogging tips
Blogging tips